Spread the love

Inicia Publicidad, cobertura especial elecciones Valladolid 2018.

 

Valladolid, Yucatán Mayo de 2018.

Continúa incansable Alfredo Fernández Arceo, candidato a la Presidencia Municipal del Partido Verde Ecologista de Mexico, presentando sus propuestas a la ciudadanía hoy caminó por las colonias Santa Lucía y Fernando Novelo.

El abanderado del partido verde hizo mucho énfasis a dos aspectos que serán prioridad en su administración: recuperar la seguridad en el municipio y mejorar la calidad de vida de las familias.

“Existen dos principales problemas por los que está pasando el municipio y que necesitan ser atendidos de forma eficaz y eficiente, porque se están agravando, el primero es la inseguridad, los robos a casa habitación van en aumento y se están dando en todas las colonias, y el segundo es la deficiencia en los servicios públicos, de salud y educativos que afectan la calidad de vida de muchos vallisoletanos” señaló Fernández Arceo.

Los vecinos se mostraron muy a gusto y se les vio intercambiando ideas y comentarios con el maestro Alfredo, quien les señaló que esto es lo más importante para él, construir un proyecto en el que estén las ideas de todos, porque en la diversidad de formas de pensamiento se generan los grandes acuerdos.

“Vamos a seguir con esta dinámica por todo el municipio, voy a seguir escuchando las diferentes voces y expresiones de la ciudadanía, y este ejercicio lo continuaremos cuando lleguemos al Ayuntamiento, vamos a ser un gobierno ciudadano, la mejor administración municipal de todo Yucatan” comentó el candidato.

EnglishFrenchItalianSpanish