Spread the love

Alfredo Fernández entusiasma Ticuch

Valladolid, Yucatán Abril de 2018.

La gente de Ticuch recibió con gran optimismo a Alfredo Fernández Arceo, candidato a la Presidencia Municipal del Partido Verde Ecologista de México, quien recorrió casa por casa, la comisaria para platicar con los habitantes y presentarles su proyecto para mejorar las condiciones de Valladolid.

  • Durante su paso por la comunidad, muchos de los vecinos se quejaron del abuso del ayuntamiento por el cobro excesivo de más de $25, 000.00 para que los organizadores pudieran realizar la feria tradicional de Ticuch 2018 en honor a Nuestra Señora de Santa Isabel.

    “Estoy al tanto del abuso que ha estado haciendo la actual administración en varias comisarías, realizando cobros excesivos que sólo hacen que la gente ya no se anime a realizar nuestra fiestas tradicionales. Yo quiero un Valladolid que promueva nuestras costumbres y tradiciones, que son parte de nuestra identidad y cultura, cuando lleguemos al ayuntamiento no vamos a cobrar ni un solo peso para estas celebraciones” mencionó Fernández Arceo.

El maestro Alfredo comentó también que está al tanto de los múltiples problemas que sufre la comunidad como lo son la mala calidad del agua potable, las malas condiciones en las que se encuentran el cementerio y las calles y que los jóvenes no tienen una cancha o campo para la práctica del deporte; por lo que prometió que su administración municipal buscará solucionar estos problemas.

“Sé que muchos les han prometido y no les han cumplido, y eso ha pasado porque quienes han llegado al Ayuntamiento ven en la política una medio para vivir, yo veo que la política es un medio para servir, ayúdenme a que juntos lleguemos al palacio para que hagamos el cambio que tanto le urge a Valladolid” expresó el abanderado del partido verde.
La gente recibió positivamente las propuestas del candidato y sus comentarios, pero lo que más genero asombro en ellos es que percibieron que el aspirante conocía de primera mano la problemática de la localidad. “hay muchos que han venido y ni siquiera se preocupan por saber que es lo que nos afecta o nos hace falta, tu sí que eres diferente” mencionó uno de los vecinos.

EnglishFrenchItalianSpanish