Feria de Valladolid Yucatán 2023

¿Cuándo inicia la feria de Valladolid, Yucatán?

La feria de este pueblo mágico se realizará del 27 de enero al 12 de febrero

¿Qué artistas se van a presentar en la feria de Valladolid 2023?

El plato fuerte de las actividades será la presentación del cantante de música de banda, Lenin Ramírez el 28 de enero, la agrupación Piso 21 el 4 de febrero y una fusión de ritmos, con el grupo la Incandescente Sonora Dinamita, el Aragán y Compañía y la Sonora Santanera para el 11 de febrero.

¿Quien es la embajadora de la feria de la Candelaria de Valladolid, Yucatán?

La señorita Yareli Soberanis.

El presidente municipal, Alfredo Fernández Detalló que para la elección de la embajadora se tomaron en consideración varios elementos. Mencionó que en total se tuvo la participación de 6 interesadas, 3 de ellas de la cabecera y las restantes de las comisarías de Xocén, Tesoco y Kanxoc, a las cuales, dijo, se le analizaron sus expedientes presentados.

¿Cuál es el costo de acceso a la feria de Valladolid?

Entre otro de los temas que comentó, antes de dar a conocer los espectáculos, fue el costo de acceso al recinto. “Vamos a conservar los precios de la última edición, que será de 10 pesos para adultos y 5 pesos para niños”, destacó.

¿Cuándo es el convite de la feria de Valladolid 2023?

En cuanto al programa, dio a conocer que las actividades comenzarán con el tradicional convite, el próximo domingo 22 a las 11:00 de la mañana. Añadió que la inauguración se llevará a cabo el viernes 27 de enero, con el paseo de las mestizas y la vaquería, que estará amenizada por tres orquestas jaraneras.

EnglishFrenchItalianSpanish