Spread the love

#publicidad #coberturaespecial #eleccionesvalladolid2018

 

Alfredo Fernández cada día convence más

 

Valladolid, Yucatán a 01 de Mayo de 2018

 

Hoy hay algo que se puede palpar en Valladolid, y eso es el gran recibimiento que le ofrecen las colonias  y fraccionamientos Alfredo Fernández Arceo, candidato a la Presidencia Municipal del Partido Verde Ecologista de México, quien hoy recorrió el fraccionamiento Cipreses.

 

 

Durante más de tres horas, el candidato estuvo visitando todos los hogares para saber cuál es la principal problemática que padecen los vecinos y también para compartir con ellos sus propuestas.

 

“No lo conocía, pero ahorita que lo hice me convencieron sus propuestas, tiene algo que te brinda confianza y seguridad de que el si va a hacer las cosas diferentes” comentó uno de los vecinos.

 

Y es que es una innegable realidad que el Maestro Alfredo cada día convence a más y más ciudadanos por sus propuestas reales, bien estructuradas y por presentar esa atrevida innovación a la que usualmente le temen los políticos. Otro factor que también le ha beneficiado, es su trayectoria, la historia detrás de 27 años de trabajo empresarial exitoso y la actividad altruista que lo ha llevado ser reconocido como un hombre generoso con su municipio y con los vallisoletanos.

 

“les pido que hagamos este primero de julio esa gran diferencia que necesita Valladolid, les pido su confianza, yo quiero que tengamos al fin un Ayuntamiento eficaz y eficiente, que solucione los problemas de todos los ciudadanos,  y que también se atreva a generar las condiciones para potencializar nuestras fortalezas, y así seamos un municipio próspero donde el bienestar lo sientan todos y no solo unos cuantos. Les invito a sumarse, vamos

juntos por un mejor Valladolid” expresó Fernández Arceo.

EnglishFrenchItalianSpanish