Spread the love

Su posicionamiento es resultado de un arduo trabajo

 

Valladolid, Yucatán a 07 de Junio de 2018.

 

Dicen que las casualidades no existen, que son el efecto de una acción, es así que gracias al constante diálogo con la ciudadanía, el candidato a Presidente Municipal del Partido Verde Ecologista de México, Alfredo Fernández Arceo, es hoy por hoy el mejor posicionado.

 

Diario está recorriendo el territorio escuchando a la ciudadanía y presentando sus propuestas, hoy se le vio en las comisaría de Tahmuy, y en la cabecera visitó la Colonia Santa Ana.

.

 

Sale a convencer, y sabe convencer,  cada vez hay más ciudadanos que se suman a su proyecto; sus propuestas le han rendido buenos resultados resultados, no solo son innovadoras sino también claras y directas, fortalecen sin lugar a dudas su proyecto.

 

También su manera de hablar directa y honesta, ha generado que la gente confíe en él. Muestra a diario que conoce muy bien los problemas que atañen al municipio y en donde se focalizan.

 

Y quizás lo más importante, es su franca postura de inclusión, ha buscado dialogar con todos y cada uno de los sectores sociales de Valladolid, ha tocado todas las puertas para dar a conocer sus planteamientos; y decimos franca porque por primera vez vemos en una planilla de regidores a gente fresca y comprometida con el municipio, incluso a una artesana maya hablante.

 

Fernández Arceo es un candidato que no sólo con palabras sino con hechos demuestra sus verdaderas intenciones, que para la gran mayoría de los Vallisoletanos  es quien representa la oportunidad de hacer un gran cambio histórico en la manera de gobernar, por fin un ayuntamiento que gobierne para el pueblo y por el pueblo.

EnglishFrenchItalianSpanish