Spread the love

#publicidad #eleccionesvalladolid2018 #coberturaespecial

La Fernando Novelo está con Alfredo Fernández

 

Valladolid, Yucatán a 9 de Junio de 2018.

 

La colonia Fernando Novelo se cautivó con la presencia de Alfredo Fernández Arceo, candidato a Presidente Municipal del Partido verde Ecologista de México, quien hoy recorrió esta zona de la ciudad.

 

 

Al maestro Alfredo se le vió muy contento saludando a todos los vecinos casa por casa, con quienes hizo unas reflexiones en vísperas de la cercanía del primero de Julio.

“No podemos seguir siendo víctimas de las malas desiciones y acciones de malos gobiernos, cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar, y esa oportunidad será el próximo primero de Julio. Recuerden que el mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan, y tal vez no tengan las mejores intenciones, atrevámonos a hacer un mejor Valladolid” comentó Fernández Arceo.

 

Estas palabras emocionaron a muchos de los vecinos, quienes le manifestaron al Candidato que creían en él y que contará con sus votos para que llegue al Ayuntamiento.

 

Al recorrido de Alfredo Fernández se le fueron sumando vecinos, a quienes al terminar les agradeció todo su apoyo para el proyecto y a quienes les prometió que todo este esfuerzo valdrá la pena, porque lo mejor está por venirle a Valladolid.

EnglishFrenchItalianSpanish