Spread the love

#publicidad #coberturaespecial #eleccionesvalladolid2018

Reflexiones de una campaña, conoce más acerca del candidato del partido verde, Alfredo Fernández. Te invitamos a leer

Valladolid, Yucatán a 07 de Junio de 2018.

Continúan los tiempos electorales, ya a 23 días para concluir el proceso, las definiciones están muy claras y muchos ciudadanos ya saben por quién van a votar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hay algo que está muy claro en la consciencia de los vallisoletanos, ya no se aguanta otra pésima administración, ya le urge a Valladolid un ayuntamiento que brinde más y mejores bienes y servicios públicos, y que cuente con la visión y capacidad de modernizar al municipio.

Renovarse o estancarse, ese será el destino que los ciudadanos decidirán este primero de julio para nuestro municipio.

Ya no hay cabida para improvisados o para quienes representan intereses de algún grupo de poder, se necesita de alguien que además de probadas intenciones cuente con la capacidad para potencializar las fortalezas del municipio y aprovechar las áreas de oportunidad que se se le presentan.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo anterior, pareciera que medirlo es complicado, pero no lo es, basta con informarse acerca de lo que han hecho cada uno de los candidatos tiempo atrás, precisamente antes de ser candidatos y el tipo de campaña que han emprendido una vez que obtuvieron el abanderamiento de sus respectivos partidos, en pocas palabras quien es realmente auténtico, quien se ha mantenido tal y como siempre ha sido.

Y quizás amable lector, en la opinión de esta edición, haciendo un análisis exhaustivo, quien ha sorprendido y mucho, se llama Alfredo Fernández Arceo, el candidato del Partido Verde Ecologista de Mexico, quien tiene muchas cualidades que le brindan una abrumadora ventaja por encima de sus contendientes.

Lo primero, Fernández Arceo antes de ser candidato, es un empresario con una trayectoria de más de 27 años que empezó desde abajo lo que hoy es la cuarta institución educativa más importante de Yucatán, demostrando su gran capacidad de administrador.

Lo segundo, su generosidad con Valladolid, pues hace casi ya 4 años inició una fuerte labor altruista con sus propios recursos, la cual benefició a muchas familias, a las que realmente les cambió la vida, demostrando que es una persona que se preocupa y ocupa por Valladolid.

Lo tercero, no representa el interés de algún grupo de poder, se retiró de una institución política que nunca lo valoró, y como es bien sabido en el PVEM Alfredo encontró la oportunidad de competir sin tener ningún tipo de compromisos económicos o políticos, más que los que saliera a realizar con la ciudadanía.

Lo cuarto, una vez siendo candidato, ha emprendido una campaña limpia, con una presencia permanente en territorio buscando la cercanía con la ciudadanía para escuchar sus planteamientos y aspiraciones. Sumado a lo anterior ha emprendido una campaña en la que su sello distintivo ha sido la creatividad y modernidad, debido a que es el que más interacción y seguidores tiene en redes sociales y además por si fuera poco sus propuestas resultan innovadoras y contundentes, las cuales han causado sorpresa entre el electorado.

De personalidad sería, humilde y siempre dispuesto a dialogar, Alfredo Fernández se ha quitado su timidez y se convertido en un verdadero vanguardista en el que hacer político, algo que no se le conocía, por lo que ha conquistado al electorado y se perfila como el gran favorito para ganar la contienda. Basta con salir a la calle para escuchar los positivos comentarios que la gente emite de él.

EnglishFrenchItalianSpanish