Spread the love

#eleccionesvalladolid2018 #coberturaespecial #publicidad #valladolidyucatan

Valladolid, Yucatán a 1 de Junio de 2018.

Solo nos hace falta su voto, para llegar, dice el candidato Alfredo Fernandez que se perfila como favorito, según la percepción en las caminatas por las colonias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

A tan solo 30 días de concluir el proceso electoral, si hay un candidato que ha mantenido su compromiso de salir a territorio a estar cerca de la ciudadanía y escuchar de forma permanente es Alfredo Fernández Arceo, quien de esta manera se perfila como el favorito para la Presidencia Municipal.

Lo anterior lo confirman los recibimientos que le hace la gente durante sus visitas, reuniones y caminatas. Hoy se pudo palpar estas impresiones en la mañana en su recorrido por la Colonia Zaciabil y por la tarde en su visita a la comisaría Tesoco.

Me siento identificada con él, siento que sus propuestas atienden los principales problemas que tenemos en la colonia y en el municipio, y conozco su trabajo antes de ser candidato, mi voto es para él” expresó una de las vecinas de Zaciabil.

Agradezco su confianza y apoyo a este proyecto, la suma de voluntades es la única manera con la que podemos cambiar a Valladolid, y cuando digo cambio, me refiero a mejora, mejorar lo que nos duele y afecta nuestra calidad de vida, y que las autoridades actuales no resuelven por falta de capacidad y voluntad, por ello les digo tenemos la aptitud y actitud que se necesita para mejorar Valladolid, solo nos hace falta su voto, para llegar” mencionó Fernández Arceo.

En Tesoco el ánimo y respaldo de la gente también se hicieron sentir, pues los habitantes se fueron integrando a su caminata y le señalaron que confían que tienen la plena confianza en que el Maestro Alfredo solucionará la deficiencia de los servicios públicos que padecen como lo son la mala calidad del sistema de agua potable, las calles en mal estado así como el descuido y falta de atención de las autoridades que sufren a diario.

Vamos a mejorar los servicios públicos municipales, porque es una obligación con todos Ustedes y porque ya es momento de que sientan el bienestar, que se genera cuando las autoridades trabajan responsablemente y priorizan el interés de la comunidad por encima del personal” dijo el aspirante del Partido Verde.

EnglishFrenchItalianSpanish