Spread the love

Alfredo Fernández con una campaña de escuchar y proponer

 

Valladolid, Yucatán a Mayo de 2018.

El candidato a Presidente Municipal del Partido Verde Ecologista de México, Alfredo Fernández Arceo recorrió en la mañana la comisaría de Kanxoc, durante más de 4 horas, en las que el candidato fue recibido con mucho entusiasmo en su mayoría por mujeres las cuales le expresaron su apoyo incondicional ya que “es el único que viene a escucharnos y a platicar sus propuestas, estamos ya cansadas de las mentiras, el maestro Alfredo desde hace 4 años que lo conocemos por medio de su asociación. El si ha trabajado y apoyado y no solo en época de elecciones como otros”.

 

Por la tarde, Fernández Arceo caminó la Colonia Fernando Novelo, en la cual fue recibo con mucho entusiasmo y escuchó con mucha atención cada una de las carencias que sufren en la colonia, como calles en mal estado, deficiencia en el servicio de recolección de basura, falta de chapeo e inseguridad. Un vecino de nombre Pedro reconoció al candidato al cual le comentó “maestro Alfredo, me recuerda Usted me dió clases de computación si me recuerda? A lo que contesto el candidato “por supuesto ya hace algunos años” le platicó a toda la familia de don Pedro y se despidió con un “no me voy, regreso y cuando sea Presidente Municipal de Valladolid les aseguro que solucionaremos todas y cada una de las necesidades de la Colonia, porque vamos a administrar adecuadamente los recursos, les doy mi palabra”

El equipo de comunicación se acercó a don Pedro por lo que se le pidió que describiera a Alfredo Fernández en pocas palabras y dijo: “Gran persona”

Fernández Arceo continúa ganándose la confianza ciudadana y suma más voluntades que quieren un mejor Valladolid.

EnglishFrenchItalianSpanish