Spread the love

Popolá y Kanxoc son territorio del Partido Verde.

 

Valladolid, Yucatán a 22 de Junio de 2018.

 

Hoy por la noche se vio un gran movimiento en la Comisarías de Kanxoc y Popolá, debido a que la mayoría de los habitantes salieron para acudir al encuentro con Alfredo Fernandez Arceo, candidato a Presidente Municipal por el Partido Verde Ecologista de México, quien realizó su cierre de campaña en estas localidades.

 

 

El ambiente se sintió de júbilo y alegría, se veía a las familias muy contentas en los mítines, muchos ondeando con orgullo sus banderas verdes, y hechando porras.

 

“El maestro Alfredo es diferente, él si nos va a atender, no nos va a abandonar”; “Vino a visitarnos en campaña, escuchó nuestros problemas y nos presentó en sus propuestas la solución”; “Confío en él, hace años nos ayudó con su asociación, teníamos un problema de salud de un familiar, eso nunca se olvida”, fueron algunas de las expresiones de los asistentes.

 

Desde su arribo, el candidato estuvo acompañado de porras, mensajes de apoyo, gente que se acercaba a saludarlo, esto provocó que el candidato se tomara más de 30 minutos antes de poder subir a la tarima. Particularmente en Kanxoc el aspirante entró al encuentro con un grupo de charanga.

 

Fernández Arceo, se vio muy contento en ambos eventos, y se pudo sentir esta emoción en sus mensajes:

 

“Estamos reunidos aquí los que seremos protagonistas del cambio, gente que cree en este proyecto que tiene las mejores propuestas.

 

Si hay algo que hemos aprendido de los últimos 15 años, son los errores, y confío en que estas elecciones sean una gran oportunidad para que los Vallisoletanos ratifiquemos esta decisión de cambio cultural y de valores.

 

Hoy a unos cuantos días  del primero de julio, les reitero que no vamos a parar, el entusiasmo por este proyecto crece y crece por todo Valladolid, porque somos más los que queremos un mejor Valladolid”

 

Las palabras del abanderado del Partido Verde, le generaron una gran ovación por parte de los habitantes, quienes ven en él al líder transformador que tanto requiere el municipio, a alguien que con sus acciones ha demostrado lo generoso que ha sido con Valladolid, y eso le da una gran ventaja a Alfredo Fernández.

EnglishFrenchItalianSpanish