Spread the love

Valladolid cuenta con Alfredo Fernández.

Valladolid, Yucatán a 23 de Junio de 2018.

“Me siento muy contento de estar arropado por mujeres y hombres que compartimos una misma causa, una misma motivación y anhelo, un mejor Valladolid”

Con estas palabras arrancó sus cierres de campaña, Alfredo Fernandez Arceo, candidato a Presidente Municipal del Partido Verde Ecologista de México, quien realizó sus eventos en las Colonias Fernando Novelo y la Militar.

 

“El verles aquí conmigo, todos juntos, me hace sentir la gran responsabilidad de encabezar el cambio que tanto nos merecemos, y sé que no voy a estar sólo, porque todos Ustedes van a estar conmigo, unidos haremos que la política le vuelva a servir a la ciudadanía, vamos a recuperar su esencia y para lo que realmente existe” prosiguió comentando Fernández Arceo.

Conforme el candidato desarrollaba su discurso, fue emocionando más y más a los asistentes quienes lo interrumpieron con aplausos y porras: “Se ve, se siente, Alfredo Presidente” no paró de sonar durante los eventos.

“Quiero que sepan que Valladolid cuenta con Alfredo Fernández, no les vamos a fallar, tenemos el ánimo, la visión y la experiencia para llevar a Valladolid a su mejor versión, un Valladolid próspero y moderno, que se abra a las nuevas formas de economía y de hacer negocios, pero que también conserve su identidad cultural y las costumbres y tradiciones que nos distinguen.

Un valladolid que ofrezca una mejor calidad de vida a sus habitantes, y que brinde más y mejores bienes y servicios públicos. Todos esto es posible, ha faltado voluntad y capacidad de las autoridades desde hace más de 15 años, no podemos continuar estancados. Cuenten que vamos a ganar y a realizar todas las mejoras” señaló el maestro Alfredo.

Cada vez son más los vallisoletanos que abiertamente manifiestan su apoyo al abanderado del Partido Verde, quien se posiciona cada día más y más en las preferencias electorales.

EnglishFrenchItalianSpanish