Spread the love

#publicidad #eleccionesvalladolidyucatan #eleccionesvalladolid2018 #valladolidyucatan #alfredofernandezarceo

Valladolid, Yucatán a 19 de Junio de 2018.

Continúan los cierres de campaña de Alfredo Fernandez Arceo, candidato a Presidente Municipal por el Partido Verde Ecologista de México, quien hoy por la noche estuvo en las comisarías de Nohsoytún, Xocén y Xuilub.

En estos eventos se demuestra el aprecio y respaldo de los habitantes por el Maestro Alfredo, debido a que los eventos estuvieron llenos y le dieron un gran recibimiento al aspirante, a quien visiblemente le ganó la emoción.

Esta noche se pudo observar en los mítines a un Fernández Arceo lleno de energía y entusiasmado debido a que emitió un mensaje cargado de injundia que contagió a la multitud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El primero de julio las cosas van a cambiar, unidos nada nos detiene, unidos podemos hacer realidad un mejor Valladolid.

Somos más los que queremos mejores condiciones para nuestras familias y para el municipio, ya los vallisoletanos se quitaron la venda de los ojos y vamos a votar diferente para obtener resultados muy diferentes.

Y eso solo se logrará votando por el partido verde, porque en este proyecto estamos hombres y mujeres que representamos a todos los sectores de Valladolid, pero lo más importante todos cuentan con la capacidad y la actitud para gobernar y administrar al Municipio de forma adecuada.

Nuestro único compromiso es con la ciudadanía, es hora de que la política regrese a su esencia, servir a los ciudadanos” comentó Alfredo Fernández.

En los tres eventos su discurso fue interrumpido por aplausos atronadores y por porras, que le sacaron una enorme sonrisa al candidato quien se caracteriza por su seriedad, la cual fue vencida por el afecto que le brindó la gente.

La capacidad de convocatoria que tiene el abanderado del partido verde es muy fuerte, ya que llena sus eventos sin necesidad de acarrear, su proyecto se está convirtiendo en una causa que ha adoptado la ciudadanía.

#valladolidmagico #tiziminyucatan #meridayucatan #ine #ipepac #ipepacyucatan #comuniquechannel #yucatanalminuto #diariodeyucatan #poresto

EnglishFrenchItalianSpanish