Spread the love

Emotivos y espectaculares cierres de campaña de Alfredo Fernández

Valladolid, Yucatán a 18 de Junio de 2018.

Hoy por la noche Alfredo Fernandez Arceo, candidato a Presidente Municipal por el Partido Verde Ecologista de México, inició sus cierres de campaña en dos comisarías del municipio, el primero en Pixoy y el segundo en Dzitnup.

Ambos eventos estuvieron abarrotados de ciudadanos que simpatizan con el proyecto del Maestro Alfredo, a quienes se les vio muy entusiasmados y emocionados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La gente llevó pancartas con mensajes de apoyo, las banderas verdes ondeaban y las porras no dejaron de inundar ambos lugares.

“Las comisarías no pueden seguir en el abandono, ya basta de malos gobiernos que no les atiendan como se merecen, tan vallisoletanos son los que viven en la cabecera como los que viven en las localidades.

Les pido que juntos vayamos este primero de julio a votar por el cambio, por un mejor Valladolid, porque es la única manera en que las cosas cambiaran.

Nos han robado nuestros sueños, nuestro dinero y nuestra esperanza, no lo permitamos más, ni un saqueo más a nuestro querido Valladolid.

Mi compromiso es únicamente con los ciudadanos, no tengo compromisos económicos o políticos con nadie más que con la ciudadanía. Este primero de julio con su voto, vamos a encabezar un ayuntamiento que trabaje por el pueblo y para el pueblo, y lo más importante que les proporcione más y mejores bienes y servicios públicos.

Les invito a que juntos hagamos historia y pintemos de verde Valladolid y sus Comisarías” mencionó Fernández Arceo.

La gente ante estas palabras generó un ensordecedor aplauso y vitorearon a Alfredo Fernández, quien al bajar de la tarima recibo abrazos y palabras que visiblemente lo emocionaron.

EnglishFrenchItalianSpanish