Spread the love

Llenos totales en eventos del Partido Verde

 

Valladolid, Yucatán a 10 de Mayo de 2018.

 

Hoy por la tarde continuaron los festejos del Comité Municipal del Partido Verde para celebrar a todas las mamás vallisoletanas.

 

“Celebrando a Mamá” se llevó a cabo en tres locaciones, la primera en el Sindicato de Taxistas de la colonia Bacalar, la segunda en las canchas techadas de la colonia Fernando Novelo y la tercera en el parque del Águila de la colonia Militar.

 

A cada evento asistieron más de mil mujeres quienes pasaron una velada muy agradable y en donde fueron muy consentidas.

 

El poder de convocatoria del partido verde es fuerte, ya que las mujeres acudieron por su voluntad propia, no hubo movilizaciones ni acarreos.

 

Las celebraciones como el día de ayer fueron encabezados por Ángel Daniel Díaz Aguilar, Presidente del Comité Municipal del Partido Verde.

 

Destacó la presencia como invitado especial del maestro Alfredo Fernández Arceo, candidato a la Presidencia Municipal del Partido Verde, quien felicitó a todas las mamás en su día, y mencionó que el empoderamiento de la mujer será una de las prioridades de su administración, debido a que muchas son los auténticos pilares en muchos de los hogares vallisoletanos y por lo tanto merecen todo el apoyo y el respaldo.

 

Fue notorio el respaldo que le mostraron las mujeres al aspirante, ya que muchas mencionaron que el Maestro año con año aún no siendo funcionario o autoridad buscaba la manera de realizarles un convivio para celebrarlas.

(más…)

EnglishFrenchItalianSpanish