Spread the love

“Atención directa y permanente con los vallisoletanos”: Kike Ayora

El candidato de Morena a la presidencia municipal recalcó que las inquietudes de los ciudadanos serán escuchadas

 

“Para seguir construyendo Valladolid, los servidores públicos tenemos que permanecer cercanos a los ciudadanos, y es más que una propuesta, es un compromiso, porque el contacto es necesario para favorecer el desarrollo de nuestra ciudad”, indicó Kike Ayora ante los vecinos del fraccionamiento X-Corazón.

 

Acompañado por simpatizantes visitó a las familias vallisoletanas del fraccionamiento compartiendo su proyecto de gobierno. Manifestó el interés de mantenerse atento a las solicitudes de los vallisoletanos.

“Implementaremos un sistema permanente de atención ciudadana, habrá audiencias abiertas para que los directores, los regidores y por supuesto el presidente municipal estén al pendiente de los requerimientos de los vallisoletanos”.

“Para realizar un buen trabajo, tiene que existir la cooperación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos, y la disposición de ambas partes estoy seguro nos llevará a lograr grandes objetivos”, agregó.

El candidato morenista también recorrió el fraccionamiento Jardines de Oriente, donde le solicitaron informar en que se invierten los recursos públicos.

“Así como tendremos presupuestos participativos también nos centraremos en ofrecer información puntual de dónde serán destinados los recursos del pueblo, habrá total transparencia y una adecuada rendición de cuentas”.

Kike Ayora invitó a los vecinos a compartir el mensaje y las propuestas que conforman su proyecto de gobierno para que Valladolid continúe creciendo.

Boletín de prensa

EnglishFrenchItalianSpanish