Spread the love

Espectacular respaldo a Fernández Arceo en Bacalar

 

Valladolid, Yucatán a 11 de Junio de 2018.

 

Alfredo Fernández Arceo, candidato a Presidente Municipal del Partido Verde Ecologista de México, sigue en territorio con el propósito de estar cerca de la gente y sumar voluntades a su proyecto.

Hoy visitó por la tarde la Colonia Bacalar donde el respaldo que recibió de los vecinos fue espectacular, ya que un gran contingente lo acompañó en su recorrido.

 

“Maestro todos los vecinos estamos con Usted, creemos en su proyecto por sus propuestas, por su experiencia y porque Usted ha sido generoso con nosotros sin ser tiempos electorales” comentaron los vecinos al recibir al Candidato.

 

La presencia del gran número de vecinos y las palabras de aliento inyectaron de ánimo a Alfredo Fernández, quien visiblemente emocionado escuchó cada una de los planteamientos y aspiraciones de los vecinos, presentó sus propuestas y pidió el voto para el proyecto que encabeza.

 

No hubo puerta que no se le abriera a Fernández Arceo, ni vecino que con gusto se tomara el tiempo de dialogar con el aspirante. Todo el trayecto estuvo animado por porras y palabras de aliento, el ambiente se llenó de esperanza, el cambio que tanto se ansía para Valladolid llegara indudablemente con Alfredo.

 

Al terminar la caminata, el abanderado del Partido Verde lanzó un emotivo mensaje:

 

“Gracias por su respaldo y apoyo, su presencia y sus palabras me emocionan y motivan para seguir adelante. El cambio que todos queremos para nuestro municipio, solo se hará realidad si todos juntos lo trabajamos, estamos a unos días de lograrlo, no bajemos la guardia, sigamos difundiendo nuestro proyecto en todo lugar y en todo momento.

 

Recuerden que votar por la continuidad, es conformarse, es seguir como estamos, estancados, es cerrarnos a la posibilidad de estar mejor.

 

Este primero de julio, se nos presenta la gran oportunidad de volver a poner a la política a trabajar para la gente y por la gente”

EnglishFrenchItalianSpanish