Spread the love

#publicidad #coberturaespecial #elecciones2018

Decidamos muy bien el Valladolid que queremos

Valladolid, Yucatán a 12 de Junio de 2018.

Alfredo Fernández Arceo, candidato a Presidente Municipal del Partido verde Ecologista de México, continúa recibiendo el respaldo ciudadano en su recorrido por el territorio.

Hoy se le vio muy activo visitando desde temprano la comisaría de Kanxoc, luego en la cabecera caminó las colonias Zaciabil y Centro.

En las tres caminatas se vislumbra a un candidato muy seguro en su andar pero que no cae en triunfalismos, debido a que Fernández Arceo continúa presentando su proyecto y pidiendo el voto a su favor este primero de julio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Necesitamos cambiar la situación que vivimos, hoy tenemos un ayuntamiento que no nos merecemos, nos brindan pésimos servicios públicos y no atienden los problemas del municipio, ni los de la ciudadanía. No podemos continuar así, tenemos que cambiar, darnos la oportunidad de mejorar y crecer, el cambio está en nuestras manos, decidamos muy bien el Valladolid que queremos” comentó Alfredo Fernández.

Estas palabras tuvieron la misma tónica en sus tres visitas, y es evidente que causó gran impacto en los vecinos quienes se pusieron reflexivos, y muchos le mencionaron al candidato que tenía toda la razón.

Esta campaña nosotros esperamos que por fin tengamos autoridades que nos escuchen y resuelvan nuestros problemas, tú nos das esa esperanza, confiamos en ti no nos falles” mencionó una vecina de Kanxoc.

En todos los lugares que visitó el aspirante, recibió muestras de apoyo y elogios por sus propuestas, es evidente que sus palabras cautivan a la gente y su actitud hace que muchos se sigan sumando a su proyecto.

EnglishFrenchItalianSpanish