Spread the love

Valladolid, Yucatán a jueves 8 de agosto de 2019.- Brindando mejores condiciones laborales, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, entregó equipo y material de trabajo para la protección del personal de los Departamentos de Aseo Urbano y Cementerios, de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Con una inversión municipal de más de $160,000 pesos, se entregaron 142 pares de botas, 16 portatambos, 142 impermeables, 2 desbrozadoras, 3 sogas de descenso, 3 trajes sanitarios para exhumaciones y 20 pares de guantes que protegerán a los trabajadores del Ayuntamiento al momento de realizar sus actividades cotidianas.

Velando por la seguridad de los trabajadores, brindándoles optimas condiciones laborales para que desempeñen su labor con seguridad y mayor comodidad, el primer edil, entregó dicho equipo y dijo estar convencido y comprometido con la calidad de los servicios que se le brindan a la ciudadanía.

“Vamos por buen rumbo, caminando el sendero de la mejora y el avance, poco a poco estamos transformando la imagen de nuestro Valladolid”, señaló, el alcalde vallisoletano.

Por último, agradeció a los colaboradores por su entrega y entusiasmo a la hora de trabajar en pro de los vallisoletanos.

En su oportunidad, el Director de Servicios Públicos Municipales, Emmanuel Carvajal Rico, agradeció al alcalde por este equipo de protección entregado al personal.

Durante el acto protocolario, se realizó la entrega de los documentos que acreditan su actualización o regularización de su espacio en el Cementerio General; algunos de los beneficiarios fueron: Jhonatan Kantún González, Rosa Guadalupe González Herrera, Cristina Canché Chi y Elvia Vidal Cab.

EnglishFrenchItalianSpanish