Spread the love

Valladolid, Yucatán a viernes 9 de agosto de 2019.- Continuando con la reducción de sueldos del alcalde y el cabildo; se entregaron sillas de ruedas que mejorarán la calidad de vida de los vallisoletanos.

Con una inversión de miles de pesos, y como parte de la reducción de sueldos del mes de julio, se entregaron 5 sillas de ruedas que facilitarán la movilidad e integración a la sociedad de personas con discapacidad.

Pamela Avilés Tun y Alfonso Escobedo, fueron beneficiados al recibir una silla de ruedas que los ayudará a moverse con mayor facilidad y realizar sus actividades más independientemente. Como parte del apoyo, el DIF Municipal recibió 3 sillas de ruedas que quedarán en comodato para el uso y beneficio de más vallisoletanos que lo requieran.

“Estamos trabajando por el bienestar de cada uno de los vallisoletanos, la reducción de sueldos es un granito de arena extra que nosotros ponemos para ayudar y mejorar la calidad de vida de un ciudadano”, mencionó, el primer edil.

Además, agradeció a los regidores por aceptar esta iniciativa y detectar necesidades o problemáticas del municipio para poder resolverlas con esta reducción de sueldos.

Cabe recalcar que como parte de este apoyo, semanas anteriores se entregaron prótesis ortopédicas a 3 vallisoletanos.

Acompañando la entrega, estuvieron la presidenta del DIF, Anahí Novelo Carvajal; la Síndica Municipal, Evelyn Ávila Carvajal; y los regidores.

EnglishFrenchItalianSpanish