Spread the love

www.valladolidmagico.com

Temozón está de plácemes!!

Esta noche, el alcalde Carlos Manuel Kuyoc Castillo, acompañado de regidores, directores y colaboradores de la comuna, así como del público en general, llevó a cabo el corte de listón inaugural de los trabajos realizados en la avenida principal entre los que destacan la rehabilitación de guarniciones y banquetas y el mejoramiento del alumbrado público mediante paneles solares.

Acto seguido, procedió a la develación de la placa conmemorativa de la obra de remodelación de las instalaciones del recinto ferial asistido por la srita, María del Cielo Aguilar Aguilar, embajadora de la XXIII edición de la Expoferia Temozón 2019.

En su mensaje a los presentes, el alcalde agradeció en primer instancia a su cuerpo de regidores por el respaldo que ha recibido para llevar a cabo acciones que beneficien la imagen y el desarrollo del municipio, puntualizando que los recursos con los que se ha llevado a cabo estas obras son exclusivamente provenientes de la administración local.

Por otra parte, no dejó pasar la ocasión para recalcar su compromiso de trabajar incansablemente para la gente de la cabecera y comisarías hasta el último dia de su gestión. Finalmente, invitó a los pueblos circunvecinos para visitar nuestra feria tradicional que arranca con la tradicional vaquería el día de mañana.

“Unidad y justicia por un mejor Temozón”

Fuente: H Ayuntamiento Temozón Yucatán

EnglishFrenchItalianSpanish