Spread the love

Durante el marco de los 475 aniversario de nuestro pueblo mágico, se presenta mañana sábado 26 de Mayo, el rally maya

 

 

 

 

con vehículos de marcas como Porsche, Mini Cooper, Cadillac, Citröen, Mercedes Benz, Morgan, Ford, y Chevrolet, entre otros.

Mas de 100 autos clásicos participarán en la V Edición del Rally Maya México, a través de varios estados de la república entre ellos yucatán, en donde visitaron ya de inicio cozumel, hoy valladolid, chichen itza, merida, san felipe el domingo

Benjamín de la Peña es el fundador y director general del Rally Maya.

El Rally Maya México está inscrito en la Federation Internationale de L’Automobile (FIA), dentro del calendario oficial de la Federation Internationale Vehicules Anciens (FIVA) y con validez en la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC).

El V Rally Maya México se llevará a cabo del 24 de mayo al 1 de junio; seis etapas de resistencia y regularidad que servirán primeramente para promover en todo el mundo las incontables bellezas de la península de Yucatán.

Dicho evento además de ser un escaparate para promover el coleccionismo de autos, también se trata de una competencia de profunda vocación altruista, ya que por medio de diversos patrocinadores se entregan cada año 100 sillas de ruedas para niños de escasos recursos afectados por la diabetes, así como 50 aparatos auditivos de nueva generación.

Este tipo de eventos sirven de promoción para dar a conocer la ciudad a nivel mundial ya que dicho evento no sólo recorre méxico sino diversas partes del mundo.

Fuente:www.rallymaya.com

EnglishFrenchItalianSpanish