Spread the love

Una calzada con muy poca iluminación algunas de las cosas que se pudo apreciar en este recorrido.

 

Sigue caminando casa por casa Alfredo Fernández.

Valladolid, Yucatán a 24de Mayo de 2018.

Hoy por la tarde Alfredo Fernández Arceo, candidato a la Presidencia Municipal del Partido Verde Ecologista, visitó la Colonia Sisal, con el propósito de continuar sumando voluntades a su proyecto.

Acompañado de los activistas verdes, el Maestro Alfredo recorrió calle por calle, buscando dialogar con los vecinos para escuchar sus necesidades y aspiraciones.

“La iluminación es muy mala en toda la colonia, las calles están sucias y en mal estado, y para nuestra desgracia hay muchos robos y el ayuntamiento no hace nada.” mencionó uno de los vecinos.

Durante el recorrido se pudo percatar que la grandeza de la Calzada de los Frailes, es opacado por una pésima iluminación y calles sucias, producto del descuido de la actual administración que al parecer no le interesa la imagen que se le está dando a los turistas de uno de los sitios más emblemáticos de Valladolid.

“Valladolid ya no necesita un político, sino un buen administrador en el Ayuntamiento; vamos a mantener y mejorar los espacios coloniales, somos un municipio con una fuerte vocación turística que le tiene que dar una buena imagen a los visitantes, vamos a recuperar la seguridad en Sisal y en todo Valladolid, y por supuesto vamos mejorar los servicios públicos municipales para iluminar la ciudad, para que ya no se encuentre en la oscuridad y penumbras” comentó Fernández Arceo.

Estas palabras emocionaron a los vecinos quienes le manifestaron que no solo tienen la intención de votar por el, sino de sumarse a su campaña, para ser activistas y compartir el proyecto de Alfredo Fernández con sus amigos y familiares.

EnglishFrenchItalianSpanish