Spread the love

Valladolid, Yucatán a domingo 23 de septiembre del 2018.- En una muestra de disposición y apertura, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, refrendó su compromiso de trabajar con las organizaciones del municipio.

Este domingo, acompañado de la síndica, Evelyn Ávila Carvajal, y el secretario de la comuna, Ramón May Tuz, el presidente municipal visitó las dos primeras organizaciones en lo que va de su administración.

Primero estuvo en el local del Frente Indígena Regional de Oriente, en donde ante los agremiados y su presidente, Jorge Escobedo Esquivel, aseguró que irán atendiendo poco a poco las peticiones que les fueron expuestas. “Tenemos la disposición y apertura para trabajar sociedad y Ayuntamiento”, dijo.

Indicó que en cuanto a las solicitudes que competan a los gobiernos estatal y federal, harán hasta lo imposible por gestionarlo ante las instancias correspondientes.

Al darle la bienvenida, el presidente del FIRO, Jorge Escobedo Esquivel, dijo que hay confianza en la agrupación de que el alcalde cumplirá, pues dijo estar seguro de que es la esperanza de servicio del futuro. “Unámonos en el trabajo y en la lucha diaria”, pidió.

La jornada dominical continuó en el local del sindicato de jubilados y pensionados del Ayuntamiento, “Héroes del 4 de junio”, en donde le pidieron al presidente respaldar a la agrupación en sus solicitudes de apoyos.

En respuesta, Ayora Sosa afirmó que los apoyos a los jubilados y pensionados se mantendrán, y que también se analizarán nuevas inquietudes. “Ustedes son personas que han dado parte de su vida en darle una buena imagen al municipio, por eso cuenten con el respaldo del Ayuntamiento”, les dijo.

Tras despedirse, el primer regidor fue abordado por varios de los agremiados para saludarlo y desearle éxito en su encomienda.

EnglishFrenchItalianSpanish