Spread the love

Entrega de títulos y cédulas profesionales a egresados de la generación 2013 – 2017

Valladolid, Yucatán a sábado 22 de septiembre del 2018.- Sentimientos encontrados se vivieron este sábado en el ITSVA, con la entrega de 158 títulos y cédulas profesionales a estudiantes de las carreras de ingeniería en Administración, Industrial, Ambiental, Civil, y Sistemas Computacionales, egresados de la generación 2013 – 2017.

La entrega de los documentos estuvo a cargo del Director General, M.A.F. Narces Fernando Mendoza Ambriz, quien deseó a todos los egresados el mejor de los éxitos.

Agradeció a los padres de familia por haber confiado en el Tecnológico para la preparación profesional de sus hijos, y les dijo a todos los egresados que las puertas del ITSVA y de él como persona siempre estarán abiertas para lo que requieran.

En este documento se plasma todo el esfuerzo de ustedes y sus padres, hónrenlo siempre, les dijo. También agradeció a los maestros por contribuir en el logro de los estudiantes.

Entre sentimientos de alegría, satisfacción y nostalgia, los ahora profesionales egresados del Tecnológico fueron pasando uno por uno a recoger sus documentos.

Durante la ceremonia, llevada a cabo en el auditorio del plantel en presencia de padres de familia, esposos(as) y demás familiares, se realizó la entrega también de reconocimientos por su excelencia académica, a los mejores egresados de cada ingeniería.

En Ingeniería en Administración fueron 43, en Industrial 31, Sistemas Computacionales 30, Ambiental 13, e Ingeniería Civil 41.

En la ceremonia estuvieron presentes docentes y coordinadores de cada una de las ingenierías.

EnglishFrenchItalianSpanish