Spread the love

Valladolid, Yucatán a jueves 5 de septiembre de 2019.- “Nuestro trabajo no va a parar, estamos demostrando que Valladolid está cambiando y ustedes son testigos de ello”, mencionó, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, en la entrega de obras públicas del municipio.

Ocupados por seguir brindando mejores condiciones de vida a los vallisoletanos, el Ayuntamiento realizó la entrega de un domo metálico y dio inicio a la rehabilitación del sistema de agua potable y energía eléctrica.

El preescolar “Nazul”, ahora cuenta con una techumbre metálica que protege a sus 170 alumnos y maestros de las inclemencias del tiempo mientras realizan actividades para su desarrollo artístico, deportivo y académico.

Con un total de $874,361.66 pesos, realizaron la construcción de un domo de 376.21 m2 que contribuirá al desarrollo de cientos de infantes del municipio.

Continuando con el desarrollo social, Tixhualactun, recibió a las autoridades vallisoletanas quienes dieron inicio a los trabajos de rehabilitación y ampliación del agua potable y la luz eléctrica, respectivamente.

Invirtiendo $2,697,593.41 pesos en estos trabajos, el Ayuntamiento de Valladolid brindará a los habitantes de esta comunidad un mejor acceso a estos dos servicios vitalicios.

La rehabilitación del sistema de agua potable, instalación de 30 paneles solares y tuberías nuevas, 20 postes, 20 luminarias tipo led y transformadores para el abastecimiento de luz; serán las principales acciones a realizar.

Durante el recorrido de la comisaría, el alcalde, escuchó a los habitantes de Tixhualactun y los invitó a recorrer con él la comunidad para escuchar de viva voz sus necesidades.

EnglishFrenchItalianSpanish