Spread the love

Valladolid, Yucatán a lunes 2 de septiembre de 2019.- Con una inversión de más de ochocientos mil pesos, el Ayuntamiento realizó la entrega y el corte de listón de la techumbre metálica construida en el Centro de Aprendizajes Múltiples #15.

Beneficiando a más de 100 alumnos, se construyó un domo metálico de 397.97 m2 en el que se invirtió $874,019.84 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (Ramo 33)

Entre muestras de agradecimiento por parte de estudiantes, maestros y padres de familia, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, entregó a dicha institución educativa su nueva estructura metálica que les permitirá realizar actividades de diversos temas.

“Nuestro compromiso como Ayuntamiento siempre ha sido colaborar y ayudar en todos los sectores, esta entrega es muy especial porque demuestra nuestro compromiso con el construir un Valladolid más incluyente. Es momento de comenzar a aprovechar esta gran obra”, mencionó, el primer edil vallisoletano.

Al finalizar el acto protocolario, en nombre de todos los estudiantes, el infante Johan Almeida Cano, expresó unas palabras con una sonrisa en el rostro.

“Estamos muy agradecidos con usted señor presidente por tomarnos en cuenta y construir este domo que nos servirá de mucho”, expresó, el alumno del Centro de Atención Múltiple #15.

En su turno, la Directora del CAM #15, Celia Guadalupe Novelo Pérez, comentó que “el Ayuntamiento siempre está al pendiente del bienestar de estos pequeños. Usted y su equipo de trabajo si cumplen con la sociedad”.

Con la construcción de este domo se beneficiará a más de 100 niños, así como los más de 30 especialistas que laboran en la institución; los cuales podrán practicar actividades artísticas, deportivas y educativas con un techo que los resguarde.

Se contó con la presencia del Supervisor de la Zona Escolar 14, William Torres Palma; el Director de Educación Especial, Jesús Valencia Mena; Regidores y el Director de Obras Públicas, Iván Pineda.

EnglishFrenchItalianSpanish