Spread the love

Valladolid, Yucatán a viernes 6 de septiembre de 2019.-  “La calle estaba llena de baches pero ahora con los trabajos se ve la diferencia, muchas gracias alcalde. Confío en que el ayuntamiento seguirá trabajando para mejorar cada vez más calles”, mencionó la señora, Julia Kuyoc Dzib, beneficiada con las 18 nuevas calles en la colonia Emiliano Zapata.
Así como ella, miles de vallisoletanos resultaron beneficiados con esta obra pública que mejoró la imagen y la seguridad en las calles de la colonia.
Trabajando por los ciudadanos, el Ayuntamiento comenzó con los trabajos de reconstrucción en vialidades de las colonias Emiliano Zapata, San Francisco y Flor Campestre; esta semana, esta administración comienza a entregar dichos compromisos.

A través de la Dirección de Obras Públicas, en el municipio se rehabilitaron 12,896.15 m2 de calles para el uso de los vallisoletanos.

Con una inversión de $4,732,082.00; ahora, dicha colonia cuenta con calles en mejores condiciones y con buen alumbrado público.

El alcalde, Enrique Ayora Sosa, regidores y vecinos realizaron el corte de listón, dando por inaugurada esta obra pública.

“Los compromisos que hicimos los estamos cumpliendo y los vallisoletanos son testigos de ello”, mencionó el alcalde, Enrique Ayora Sosa, al entregar las calles rehabilitadas.
También, se llevaron a cabo tomas domiciliarás para brindar mejores servicios a los ciudadanos.

EnglishFrenchItalianSpanish