Spread the love

Ayuntamiento con participación ciudadana

 

Valladolid, Yucatán a 07 de Mayo de 2018.

 

Escuchar a la gente es un compromiso permanente para Alfredo Fernández Arceo, candidato a la Presidencia Municipal del Partido Verde, quien día a día busca el acercamiento con la ciudadanía.

 

Hoy visitó el fraccionamiento Zaciabil, donde visitando de casa en casa presentó sus propuestas y escuchó la problemática y los planteamientos de los vecinos.

 

La mayoría de los vecinos le comentaron al maestro Alfredo, que muchas situaciones de la Colonia mejorarían si el ayuntamiento los involucrara, debido a que están conscientes de que sociedad y gobierno juntos podrían emprender grandes acciones benéficas para el fraccionamiento.

 

“Yo quiero establecer un ayuntamiento donde se promueva precisamente la participación ciudadana, donde juntos sociedad y gobierno tomemos las grandes decisiones de lo que vamos a realizar, y además si así lo desean los ciudadanos, los invitaremos a colaborar en las medidas o acciones para beneficiar al municipio; no le vamos a quitar al ayuntamiento su responsabilidad, que es la de proporcionar bienes y servicios públicos. Les aseguro que si hacemos las cosas juntos se lograrán mayores beneficios” mencionó Fernández Arceo.

 

 

El candidato con su diálogo sencillo, claro y directo logró evidentemente convencer a muchos de los vecinos, quienes le pidieron que siga adelante con su proyecto, porque es el único que logrará mejorar a Valladolid, “confiamos en ti, no nos vayas a fallar, como lo han hecho los demás”

EnglishFrenchItalianSpanish