Spread the love

Vallisoletanos refrendan su apoyo a Kike Ayora

Cercano a la ciudadanía, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid se reunió con vecinos de San Juan, San Francisco y Santa Lucía.

 

Como parte de su visita a las familias vallisoletanas, Kike Ayora sostuvo una reunión con vecinos del barrio de San Juan quienes le comentaron las principales necesidades de la zona. Entre sus inquietudes destacan los temas de salud y seguridad.

En respuesta a los planteamientos afirmó que buscará reforzar la seguridad en la ciudad mediante la capacitación adecuada de los elementos policíacos, así como trabajar en conjunto con las administraciones estatales y federales para mejorar los servicios de salud, tema que es de interés primordial para los ciudadanos.

Durante la reunión, Doña Bertha Poot comentó que ha visitado algunas comisarías y ha constatado el trabajo de Morena realizado en esta administración municipal.

Don Luis Kú indicó que los vallisoletanos ya saben cuál es la mejor opción, “tenemos que luchar porque todo lo que ya construyeron no se pierda, los vallisoletanos defenderemos el trabajo que hicieron”.

En una plática vecinal en la colonia San Francisco, el candidato a la alcaldía explicó a las madres de familia el interés por apoyar a los jóvenes, ya que en Valladolid existe mucho talento. Comentó que el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno propiciará mejoras para los jóvenes que desean continuar sus estudios.

Con ciudadanos de Santa Lucía se comprometió a la atención oportuna de los servicios públicos municipales. El candidato morenista recalcó que Valladolid representa el ejemplo de querer y hacer bien las cosas.

“Valladolid es y seguirá siendo un ejemplo para el resto del Estado, un ejemplo del trabajo bien realizado, porque entramos a trabajar, dimos muestra de austeridad para pagar las deudas, para ahorrar y para que los recursos rindieran, las obras se pueden constatar”.

Boletín de prensa

EnglishFrenchItalianSpanish