Spread the love

#publicidad #coberturaespecial #eleccionesvalladolid2018

“Yo entré a servir, a trabajar por Valladolid y sus comisarías”: Kike Ayora
Kike Ayora aseguró tener propuestas viables, basadas en las necesidades de los ciudadanos
Continuando con su visita a las familias vallisoletanas, el candidato de Morena a la presidencia municipal, Kike Ayora, recorrió el fraccionamiento Colonos para escuchar las necesidades de los vecinos de esta zona y visitó las comisarías de Pixoy y Dzitnup.

 

Durante su recorrido, los ciudadanos le cuestionaron sobre los temas de seguridad y rendición de cuentas, ante lo cual aseguró que se le prestará especial atención a estos rubros.
“Habrá capacitación constante para el cuerpo policiaco y se destinarán más recursos con el fin de garantizar la seguridad en nuestra ciudad; este será un gobierno trabajador y honesto, donde rendiremos cuentas claras y de manera periódica a los vallisoletanos”.
“Tenemos propuestas alcanzables, que tendrán repercusión positiva en todos los sectores de la sociedad, y queremos seguir sumando iniciativas, por eso mantenemos un contacto cercano, para escuchar sus inquietudes y necesidades”.
El candidato de Morena a la presidencia municipal recibió muestras de apoyo de los ciudadanos de Pixoy. En una reunión vecinal platicó sobre sus ejes de trabajo y la importancia de continuar con un gobierno que administre bien los recursos.
“Ya dimos prueba de un buen gobierno, que sabe administrar los recursos públicos, y que trabaja a favor del pueblo, vamos a seguir construyendo un Pixoy próspero”.
Visitó la comisaría de Dzitnup donde compartió el interés de favorecer el desarrollo de la Sultana del Oriente y sus comisarías.
“Estoy orgulloso de Valladolid y del progreso que han tenido sus comisarías, quiero que cuando los visite y los salude por las calles se sientan igual de orgullosos, Valladolid y Dzitnup van a crecer aún más, y juntos lo vamos a lograr”, concluyó el candidato.
Boletín de prensa

EnglishFrenchItalianSpanish