Spread the love

“Vamos a tener presupuestos participativos”: Kike Ayora

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid indicó que se le consultará al pueblo dónde invertir los recursos público

 

 

Tras su recorrido por la colonia Xlapac, Kike Ayora sostuvo una reunión vecinal con simpatizantes en la que aseguró que los recursos seguirán llegando a Valladolid y con ello podrá realizar las propuestas que conforman su proyecto de gobierno.

El candidato a la alcaldía expuso ante los asistentes el deseo de que sea el pueblo vallisoletano su principal sostén para continuar con el crecimiento de la ciudad.

“El mensaje que traemos es que ahora la continuidad es algo bueno, es algo que hay que procurar. Antes la continuidad se traducía en tapar el desastre de la administración anterior, hoy se traduce en trabajo y honestidad”.

Afirmó que los vallisoletanos tendrán la oportunidad de elegir donde serán invertidos los recursos federales.

“Quiero que me acompañen a dirigir Valladolid, a tomar decisiones, porque de eso se va a tratar, vamos a hacer presupuestos participativos, donde se le va a consultar a la gente que es lo que quieren hacer con el dinero de obra pública”.

Indicó que gracias a consultas ciudadanas pudieron detectar la necesidad de la calle 62, la necesidad del parque de Flamboyanes y el parque de Santa Cruz, obras que manifestó, hoy ya son una realidad.

“Palpamos lo que la gente necesita, por eso los vamos a ayudar, lograremos muchas más obras”, dijo.

Kike Ayora también recorrió el fraccionamiento Flamboyanes donde invitó a la gente a que este 1° de julio salgan a votar, tomando consciencia de lo que es mejor para las familias vallisoletanas.

“Con una actitud cívica, decidamos continuar con el buen rumbo que ha tomado Valladolid, hay que salir a votar por voluntad y también a cuidar el voto”.

Boletín de prensa

EnglishFrenchItalianSpanish