Spread the love

#publicidad #coberturaespecial #eleccionesvalladolid2018

“Les recomiendo a Kike Ayora para darle continuidad al trabajo de Morena en Valladolid”: López Obrador

 

Durante su visita a Valladolid, el candidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador invitó a los vallisoletanos a votar por Kike Ayora para continuar con el buen trabajo realizado en la ciudad, esto ante cerca de 10,000 simpatizantes reunidos en el Centro Histórico de la Sultana del Oriente.

En su mensaje a la ciudadanía, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” pidió voto parejo para todos los candidatos de Morena, con el fin de lograr el cambio verdadero.

“Les pido voto parejo, no voto diferenciado, es un voto para la transformación. Me gustaría venir de presidente y ser acompañado para trabajar conjuntamente con Huacho como gobernador y con Kike Ayora como presidente municipal”.

En su intervención, Kike Ayora, refrendó el compromiso de tener un gobierno honesto y trabajador que favorecerá el desarrollo de Valladolid y sus comisarías.

“En Valladolid ya nos cansamos de la corrupción, ya nos cansamos de que los políticos de siempre quieran entrar a las puertas del palacio, cuando los verdaderos dueños del palacio son el pueblo, son todos ustedes”.

“El 1 de julio vamos a tomar la decisión más valiente, vamos a optar por el cambio verdadero, y a los que hoy le están pagando a la gente para poner lonas, hay que decirles que ya se endeudaron, porque Valladolid no va a pagar ninguna lona, porque Valladolid es de los vallisoletanos y aquí Morena se queda, la honestidad se queda, aquí el trabajo se queda”, agregó.

Andrés Manuel López Obrador refrendó sus compromisos con los vallisoletanos y con la militancia del oriente del estado.

“Vamos a que las cosas verdaderamente cambien en el país, tenemos la fórmula para hacerlo, es una fórmula relativamente sencilla, acabar con la corrupción, acabar con los privilegios, y todo lo que ahorremos por no permitir la corrupción, y por no permitir los privilegios utilizarlo para el desarrollo y bienestar de nuestro pueblo”.

El abanderado de Morena se comprometió a no aumentar los impuestos en todo el sexenio, a no a incrementar la deuda pública y a evitar los gasolinazos y las alzas al precio del gas, del diésel y de la luz.

Entre las propuestas expuestas a la ciudadanía se encontraron el aumento a la pensión de los adultos mayores, becas mensuales para que los jóvenes tengan garantizado el acceso al estudio así como también el apoyo a la agricultura y la ganadería, principales actividades económicas del estado.

En su discurso, invitó a sumarse al proyecto de nación, “es un movimiento, plural, amplio e incluyente” e hizo un llamado a la no violencia con la militancia partidista, al mencionar que los de “la mafia del poder” oprimen a todo el pueblo, sin distinción de partido.

En su visita, López Obrador estuvo acompañado por Joaquín Díaz Mena, candidato a la gubernatura de Yucatán, Fátima Perera Salazar, candidata a diputada por el XI Distrito Local, Jazmín Villanueva Moo, candidata a diputada por el Distrito Federal número 1, los candidatos al Senado, Mariana Cruz Pool y Rogerio Castro Vázquez, y dirigentes estatales de los partidos Morena, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo que integran la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Boletín de prensa

EnglishFrenchItalianSpanish