Spread the love

Supervisa alcalde, mantenimiento y limpieza de espacios públicos

Valladolid, Yucatán a lunes 24 de septiembre del 2018.- Continúan las acciones de mantenimiento y mejora de imagen de parques y canchas deportivas del Municipio, este lunes iniciaron en el fraccionamiento Flamboyanes y el parque del Águila.

Cuadrillas de trabajadores se dirigieron en sendos lugares, desde temprana hora, para comenzar con las labores que estuvieron encabezadas por los responsables de los departamentos de Aseo Urbano y de Campos Deportivos, Luis Rogelio Ku Vidal y Víctor Santoyo Aguilar, respectivamente.

Hasta dichos lugares se presentó el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, para constatar que el trabajo se esté realizando y pedirle a los trabajadores agilizar el paso, para no permitir que la maleza les gane, pues les dijo que es importante mantener una buena imagen de los espacios de esparcimiento en donde todos los días acude la gente.

En Flamboyanes, luego de saludar de mano a cada uno de los trabajadores, el edil tomó la desbrozadora para unirse a las labores, mientras algunas personas hacían ejercicio en la zona y en el gimnasio al aire libre que se encuentra en el parque.

Más tarde, acudió al parque del Águila, en donde otro grupo de empleados se encontraba pintando la cancha de voleibol. El responsable del área, Santoyo Aguilar comentó que las indicaciones del alcalde son mantener en óptimas condiciones los espacios deportivos, para una mejor practica de los deportistas. Indicó que también se pintarán los vestidores.

Mientras platicaba con los trabajadores y les mencionaba la importancia de hacer de la mejor manera su trabajo, Ayora Sosa señaló que es parte de las acciones de mejora y mantenimiento que se le ha estado dando desde el principio de la administración municipal a los parques y canchas deportivas del Municipio.

Seguidamente, también pidió el rodillo para apoyar.

EnglishFrenchItalianSpanish