Reinauguración del campo deportivo del Águila

Comparte con el mundo
  • 30
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    30
    Shares

Reinaugura y entrega alcalde, Enrique Ayora Sosa, moderna unidad deportiva “El Águila”, a la altura de la gran ciudad en que se va convirtiendo Valladolid

Valladolid, Yucatán a lunes 14 de diciembre de 2020.- Un espacio deportivo moderno y a la altura de la gran ciudad en que se va convirtiendo Valladolid, es ahora la unidad deportiva “El Águila”, luego de que el Ayuntamiento invirtiera $10, 210,608.41 pesos para su rehabilitación integral en beneficio de 10,000 habitantes.

Entusiasmado por el nuevo rostro que presenta ahora el espacio, al reinaugurarlo y entregarlo este lunes a los deportistas y vecinos, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, destacó que se trata de una obra de gran relevancia, al representar una muy sentida y anhelada demanda de los deportistas que acuden al lugar para practicar las disciplinas que en él se ejercen.

“La administración municipal 2018 – 2021 cumple un compromiso con los deportistas y, además, con la ciudadanía, al representar también un espacio familiar para la sana convivencia y esparcimiento que contribuirá al bienestar”, dijo, igual ante jugadores del Club de Fútbol Venados de Yucatán que estuvieron como invitados especiales.

Durante su mensaje y previo al corte del listón, el Alcalde, no olvidó agradecer las opiniones de los integrantes del Consejo de Vigilancia Ciudadana de la colonia. “Lo hecho en este espacio, es una muestra de que trabajando juntos Gobierno y sociedad se pueden hacer y transformar mejores cosas. Gracias por estar pendientes de la obra”, señaló.

En el acto estuvo presente el Secretario General del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez, quien reconoció el interés y trabajo del Ayuntamiento, del presidente municipal y su cabildo al destinar importantes recursos para la mejora de los espacios públicos del municipio. “Son recursos bien invertidos que se verán retribuidos en una mejor calidad de vida de la gente, y en espacios dignos que las personas tanto anhelan”, comentó.

Los trabajos realizados consistieron, en la colocación de pasto sintético al campo de fútbol, mejor iluminación con 20 proyectores de led para gran altura de 480 watts, suministro y colocación de porterías y rehabilitación de gradas.

En cuanto a las canchas de voleibol y básquetbol, se les colocó techumbre metálica, se les dotó de lámparas tipo campana para una mejor iluminación; suministro y colocación de estructura metálica y tableros de básquetbol; instalación de nuevos juegos infantiles; rehabilitación de gradas y sanitarios, así como construcción de nuevas banquetas e instalación de ejercitadores.

En el evento se contó con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Anahi Novelo Carvajal, del Delegado del Gobierno Federal en Yucatán, Joaquín Díaz Mena, de la Subdelegada de Bienestar Región Oriente, Alpha Tavera Escalante, del Director General del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, Carlos Sáenz Castillo, del Secretario del Consejo de Vigilancia Ciudadana, Martín Enrique Tejero Tejero, del Director Deportivo Venados, Luis Miguel Salvador, del Director Comercial de los Venados F.C., Sergio Pérez Perera y regidores del Ayuntamiento de Valladolid.

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish