Spread the love


Valladolid, Yucatán a viernes 28 de septiembre del 2018.- Durante una visita para constatar trabajos de mantenimiento mayor a la superficie de rodamiento de la calle 14 entre 23 y 25 del fraccionamiento Flor Campestre, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, aseguró que se están atendiendo poco a poco las demandas ciudadanas.

“Vamos a buen ritmo, tenemos la energía y la voluntad para hacerlo, solo le pedimos un poco de paciencia a la ciudadanía”, señaló.

Durante su estancia de supervisión en la calle de Flor Campestre, Ayora Sosa fue abordado por los vecinos para agradecerle por el trabajo que se está haciendo.

Ariel Alcocer Sánchez, dijo parecerle magnífica la labor que se está realizado. “Ya tenía mucho tiempo con huecos la calle y que bueno que después de años se le dé mantenimiento no solo para beneficio de nosotros como vecinos, sino también para los que todos los días transitan sobre ella”, enfatizó.

Por su parte, Alberto Canseco Martínez, quien se encontraba en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional, sede Valladolid, mencionó que es significante el mantenimiento de la calle, pues dijo que beneficiará a los estudiantes y maestros de dicha casa de estudios.

Las labores culminaron el viernes, con el arrojo de la emulsión de rompimiento rápido en frio.

El jefe del departamento de vías terrestres, Julián Caamal Dzib, dio a conocer que fueron los 162 metros de la calle los que se trabajaron, de un ancho de 7.30 en promedio.

Destacó las labores de bacheo realizadas en estos primeros días de la administración; atendiendo zonas de las colonias Emiliano Zapata, Bacalar y San Vicente así como la calle 49, desde la 38 hasta la 14, que conduce a diversas universidades del municipio y la calle 32 x 37 y 39 de Santa Ana, cerca del mercado municipal.

Los trabajos de bacheo continúan en varios puntos de la ciudad, atendiendo las demandas ciudadanas y mejorando la vialidad.

EnglishFrenchItalianSpanish