Spread the love

Reunión de bienvenida para nuevos comisarios.

Valladolid, Yucatán a viernes 14 de diciembre de 2018.- “Este es un Ayuntamiento de puertas abiertas para todos, así que con confianza acérquense”, expresó el primer edil, Enrique Ayora Sosa, durante una reunión de bienvenida a comisarios.

Con el fin de facilitar las gestiones y solicitudes que realizan las autoridades auxiliares al Ayuntamiento, los directores y titulares de cada área se presentaron ante los comisarios que asumieron su cargo  este primero de diciembre.

Al dar la bienvenida, el presidente, Enrique Ayora Sosa, agradeció la presencia de las nuevas autoridades y señaló que está en la total disposición de trabajar en conjunto para gobernar todos juntos y lograr un Valladolid próspero y lleno de oportunidades.

Los titulares de las diferentes direcciones y unidades que conforman el Ayuntamiento realizaron su presentación ante ellos, mencionando las actividades que realizan para las comisarías.

Como parte de las acciones que se trabajarán, el próximo mes, se instalarán mesas de trabajo en las que se recibirán las solicitudes de cada lugar.

Durante la junta, se dio a conocer la llegada del Programa Federal “Sembrando Vida” en el que en cada comunidad donde pase el tren maya, formarán grupos de 25 productores con un mínimo de 2.5 hectáreas cada uno, en las que se sembrarán árboles frutales y maderables. También, recibirán un apoyo mensual de $ 5,000 pesos para mejorar las condiciones económicas de las comisarías.

Como despedida, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, les deseó una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

EnglishFrenchItalianSpanish