Spread the love

Quiere escuchar a todos, no importa el tiempo o las distancias

 

Valladolid, Yucatán a 12 de Mayo de 2018.

 

 

Para Alfredo Fernández Arceo, candidato a la Presidencia Municipal del Partido Verde Ecologista de México, no importa el tiempo o las distancias que se requieran para entablar el diálogo con la ciudadanía, debido a que tiene la férrea voluntad de escuchar a todos los vallisoletanos, absolutamente a todos.

 

Hoy el aspirante visitó Punta Laguna y Villa Guadalupe en las que se reunión con todos los habitantes para escuchar sus principales problemas y aspiraciones.

Particularmente en Punta Laguna, el candidato presentó sus propuestas en materia económica y turística, en la que les comento a sus habitantes que en su administración buscará generar infraestructura turística adecuada para aprovechar al máximo el gran atractivo turístico de la laguna.

 

“Tienen una riqueza natural, que no ha sido aprovechada al máximo, todo por la falta de visión económica y turística de las autoridades en los últimos años. Vamos a desarrollar estrategias turísticas como lo son los circuitos y rutas turísticas, para que acudan más visitantes y esto les genere más ingresos a todos, tenemos que atrevernos a innovar para mejorar” mencionó Fernández Arceo.

 

Así mismo el candidato se comprometió a mejorar los servicios de salud, porque en la comunidad el médico no va de forma regular y los medicamentos son escasos.

 

En Villa Guadalupe los habitantes mencionaron que para ellos es un sueño desde hace años el mejorar el acceso a la localidad y el poder contar con agua potable.

 

Ante estos comentarios el maestro Alfredo, se comprometió a que cuando llegue a la Presidencia Municipal pondrá manos a la obra para mejorar las condiciones de la comunidad, lo cual es sumamente necesario.

 

En ambas comunidades Fernández Arceo logró su cometido, sus argumentos le hicieron ganar la confianza de la gente, quienes ven en él a un hombre sencillo, honesto y comprometido, no cómo los que que en años anteriores les han prometido y nunca les cumplieron.

EnglishFrenchItalianSpanish