Spread the love

#coberturaespecial #eleccionesvalladolidyucatan #elecciones2018

Kike Ayora respaldado por ejidatarios y ganaderos

Durante su jornada dominical, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid se comprometió a trabajar por el campo.

Invitado por integrantes del Comisariado Ejidal de Valladolid, el candidato morenista Kike Ayora asistió a una asamblea en la Casa Ejidal de la ciudad, en la que aseguró trabajará arduamente para darle un mayor impulso al campo.

 

Continuamos visitando los diversos sectores de la población para presentar nuestras propuestas y reafirmar compromisos; ya empezamos a trabajar para el pueblo, ya en Valladolid estamos dando el ejemplo de que estamos avanzando, que estamos ayudando y que vamos a seguir ayudando”.

Ante los ejidatarios se comprometió a trabajar por más apoyos para el campo, gestionando los programas y recursos que se destinarán para este sector que tiene mucho potencial en el estado.

El 1° de julio vamos a decidir si queremos regresar a un camino de olvido y abandono, o bien, continuar con el camino de Morena, que ofrece trabajo, honestidad y devolverle al pueblo lo que nos llega en cada recurso público”.

Estamos aquí trabajando y luchando. Ustedes van a tener un amigo en la presidencia municipal, al que van a poder ir a visitarle y exigirle los trabajos que hagan falta, cuando estuve en la administración actual nos visitaban y les escuchábamos, así manejaremos el palacio municipal”, indicó.

Kike Ayora recalcó que los candidatos de Morena son gente trabajadora y que conocen las necesidades del pueblo, pues han recorrido Valladolid y sus comisarías platicando con los ciudadanos.

Más tarde, el candidato a la alcaldía se reunió con integrantes de la Unión Ganadera de la comisaría de Kanxoc. En el encuentro presidido por Ricardo Cocom Couoh, representante de la asociación, reiteró la importancia de que la ciudanía y el gobierno trabajen conjuntamente.

La gente ya despertó y va con Morena, vamos a llegar juntos, un gobierno de puertas abiertas donde los vamos a escuchar, porque los casos de éxito como la Unión Ganadera de Kanxoc hay que presumirlos, ya que el Ayuntamiento y la gente se coordinan para lograr un objetivo.”

Recalcó la tenacidad de los habitantes de Kanxoc para lograr su asociación ganadera, reconociendo el interés por el trabajo conjunto con las autoridades municipales.

De eso se trata gobernar, de ayudar al pueblo para que logre lo que quiere. Buscamos que se tenga iniciativa, que nos propongan los programas, nosotros busquemos los recursos y los reforcemos, así se trabajará en mi gobierno”, concluyó.

Kike Ayora estuvo acompañado por Joaquín “Huacho” Díaz Mena, candidato a la gubernatura del Estado y Fátima Perera Salazar, candidata a diputada por el XI Distrito Local, quienes lo respaldaron en sus propuestas.

Boletín de prensa

EnglishFrenchItalianSpanish