Spread the love

#coberturaespecial #eleccionesvalladolidyucatan

 

Kike Ayora impulsará el trabajo artesanal y las tradiciones de las comisarías

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid visitó a los ciudadanos de X-Batún y Xocén.

 

Kike Ayora en X-batun y Xocen

Kike Ayora visita las comunidades de X-Batun y Xocén

 

Tenemos que difundir y preservar las tradiciones de Valladolid y sus comisarías, cada una de ellas guarda un atractivo que las enriquece, por ello trabajaremos en estrategias de promoción para vivir y enseñar al mundo lo bonito de nuestra tierra”, comentó el candidato morenista durante su recorrido por las calles de Xocén.

 

En su visita a la comisaría, Kike Ayora escuchó las necesidades planteadas por los habitantes. Refrendó el compromiso para favorecer el desarrollo artesanal y también el apoyo a las diferentes tradiciones y costumbres

 

Yo sé que una de sus mayores inquietudes es tener los espacios para dar a conocer y vender su trabajo artesanal, tenemos nuestra propuesta de turismo comunitario para hacer llegar hasta aquí a los visitantes nacionales y extranjeros, para que conozcan y adquieran sus artesanías, hay casos de éxito de ciudadanos que se unen para vender al turismo lo que con tanto esfuerzo y dedicación realizan”.

 

Contamos con un gran legado cultural, hay que promoverlo, el Laboratorio de Teatro Campesino e Indígena es un gran ejemplo de cómo darle proyección a Xocén, y así lo haremos con las demás comisarías”, agregó.

Kike Ayora visita las comunidades de X-Batun y Xocén

 

La familia de Don Tomás Tun May expresó su apoyo al candidato de Morena, quién se comprometió a continuar con el trabajo realizado.

Kike Ayora también compartió con los habitantes X-Batún su celebración en honor a la Santa Cruz, donde comentó la importancia de sentirse orgullosos de las costumbres que caracterizan a la zona.

Como parte de su jornada, el candidato a la presidencia municipal fue invitado para platicar con jubilados y pensionados del Ayuntamiento. En la reunión afirmó que en Valladolid se seguirá procurando una vida digna para todos los sectores de la población.

 


Kike Ayora visita las comunidades de X-Batun y Xocén

Estamos trabajando por tener un Valladolid igualitario, con más oportunidades, un Valladolid incluyente. Apostamos por una calidad de vida digna, seguir con la consciencia y visión de ayudar a quién más lo necesita”.

Boletín de prensa

EnglishFrenchItalianSpanish