Spread the love

Valladolid, Yucatán a miércoles 12 de septiembre del 2018.- El presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, participó esta mañana en la ceremonia de Toma de Posesión y Protesta de Bandera del coronel de caballería D.E.M. Jorge Juan Valdespín Mendoza, quien asumió el cargo como comandante del Vigésimo Regimiento de Caballería Motorizado.

La ceremonia fue presidida por el general de brigada D.E.M. Andrés Fernando Aguirre O. Sunza, comandante de la 32ª Zona Militar, en presencia de alcaldes de municipios de la región e invitados.

Tras los honores al lábaro patrio, conforme a lo establecido en el reglamento del ceremonial militar, se rindieron los honores correspondientes al general de brigada Aguirre O. Sunza, quien posteriormente otorgó un reconocimiento al coronel de caballería, Ángel Cabrera Castillo, por su destacada labor durante su mando en el XX Regimiento de Caballería Motorizado. Le deseó éxito en su próximo destino.

Luego, el mismo comandante de la 32ª Zona Militar tomó la protesta al cargo, dio posesión del mando y tomó la protesta de bandera al coronel Valdespín Mendoza.

Por último, los jefes y oficiales del regimiento se presentaron ante el nuevo comandante del Vigésimo Regimiento de Caballería Motorizado.

EnglishFrenchItalianSpanish