Spread the love

Valladolid, Yucatán, México.
A 21 de Agosto de 2018.

Gobierno cercano y de arduo trabajo: Kike Ayora

Continúa el proceso de entrega – recepción del Ayuntamiento de Valladolid

Con total transparencia y legalidad continuó este martes el proceso de entrega – recepción entre la administración saliente encabezada por la alcaldesa Alpha Tavera y el Ayuntamiento 2018-2021 que presidirá Kike Ayora, alcalde electo.

La Comisión de Transición inició labores en la Dirección de Fomento Económico y Turístico encabezada por el ingeniero Reyes Eliezer Aguilar Medina. Pertenecientes a esta dirección, se procedió a la visita del Departamento de Fomento Empresarial, Industrial y de Empleo, la Subdirección de Fomento y Vinculación Turística y el Departamento de Desarrollo Agropecuario.

El alcalde electo destacó la importancia de estrechar lazos de trabajo con el sector empresarial y comercial de la ciudad así como detonar el potencial turístico de la Sultana del Oriente, por lo que se trabajará en la ampliación de la oferta cultural, y la promoción de sus costumbres y tradiciones.

“Vamos a continuar con la proyección nacional e internacional de Valladolid, con la participación en ferias y tianguis turísticos en los que se mostrarán sus bellezas naturales, arquitectónicas y su importancia histórica, características que hacen de nuestra ciudad un destino único”, agregó.

La visita continuó en la Dirección de Desarrollo Social liderada por la psicóloga Maribelly Brito Gramas. Como parte de esta dirección se visitaron los Centros Comunitarios de las colonias Fernando Novelo, Zaciabil, Emiliano Zapata y Orquídeas, resaltando el compromiso de contribuir a un desarrollo integral para las familias vallisoletanas a través de diferentes servicios y actividades.

Kike Ayora refrendó el compromiso de mantenerse cercano y atento a las necesidades de la población, asegurando será un gobierno que trabajará arduamente y redoblará esfuerzos para lograr los fines deseados.

La jornada incluyó las visitas a la Dirección de Planeación a cargo de Eunice Espinosa López y la Dirección de Comunicación Social encabezada por Rodrigo Solís Allende.

Fuente: La voz peninsular

EnglishFrenchItalianSpanish