Spread the love

Con paso firme el proceso de entrega – recepción en Valladolid

Recorren el SAPAMV y el Cenote Zací

Este viernes el equipo de transición acompañado del alcalde electo, Kike Ayora y la presidenta municipal, Alpha Tavera continuaron con el proceso de entrega – recepción iniciado el lunes pasado.

La jornada comenzó con la visita a la Secretaria de la Comuna, la profesora Didia Mendoza Arzápalo para revisar documentación relacionada con las actas de cabildo, contratos resguardados y reglamentos aprobados al igual que bienes muebles y equipo de cómputo.

Durante este quinto día de actividades visitaron el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del municipio donde fueron recibidos por el director del organismo, Felipe Arjona Tejero.

En el recorrido se comentó la existencia de un nuevo software para el sistema de cobro a los usuarios así como el estado de cada una de las plantas de captación y rebombeo con que cuenta la ciudad.

Kike Ayora se comprometió a eficientar este organismo para brindar un servicio de calidad a los vallisoletanos. La jornada incluyó la visita al Parador Turístico Cenote Zací, verificando el mobiliario, sus instalaciones e insumos.

El grupo de regidores que conformarán el cabildo 2018 – 2021 comentaron estar listos para asumir la responsabilidad junto al presidente municipal electo de trabajar a favor de las familias de Valladolid y sus comisarías.

Boletín de prensa

EnglishFrenchItalianSpanish