El Chef Alejandro Aguilar Alcocer se encuentra con una comitiva de Yucatán en Monterrey en una gira de trabajo

El Chef Alejandro Aguilar Alcocer se encuentra con una comitiva de Yucatán en Monterrey en una gira de trabajo, como parte de la campaña 365 Sabores, que dirige la secretaria de turismo del estado Michell Fridman.

La campaña de 365 sabores tiene como finalidad mostrar 1 sabor de nuestra región cada día del año durante todo el año.

En este momento la comitiva yucateca se encuentra en el restaurante Pangea, el cual es un restaurante contemporaneo dirigdo por el chef

Guillermo González Beristáin y sus socios Cristina Arechavala y Eduarlo Morali, Pangea ofrece un menú de cocina contemporánea, así como servicio de catering gourmet y su propia tienda de vinos.

Por octavo año consecutivo, Pangea ha formado parte de la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, reconocimiento otorgado por “Latin America’s 50 Best Restaurants by S. Pellegrino & Acqua Panna”.

Este restaurante esta recibiendo al grupo de Yucatecos que tienen la misión de compartir los sabores de Yucatán en dicho lugar.

En hora bueno a nuestro equipo de Chefs yucatecos que están poniendo en alto nuestro estado en especial Valladolid Yucatán.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianSpanish