Spread the love

Alfredo Fernández cada día convence a más

Valladolid, Yucatán a 21 de Mayo de 2018.

Contundente, es quizás la palabra que mejor describe a Alfredo Fernández Arceo, candidato a la Presidencia Municipal del Partido Verde Ecologista de México, quien por donde pasa se gana la confianza de la gente y suma más voluntades a su proyecto.

El efecto que genera el candidato, no solo es que los ciudadanos le manifiestan su intención de votar por él, sino también le solicitan la manera de integrarse a su equipo para apoyarlo como activistas.

Lo anterior pudo palparse durante las visitas del Candidato por la Colonia Santa Ana y por la Comisaría de Pixoy, en donde Emocionó y convenció a los vecinos con sus argumentos y sus propuestas.

“No había hablado con él, sentí que traté con un ciudadano comprometido y honesto que quiere hacer bien las cosas por Valladolid” comentó uno de los vecinos.

Alfredo Fernández con cada visita no solo se lleva las necesidades y aspiraciones de los ciudadanos de cada rincón de Valladolid, sino también su cariño y aprecio, por representar la posibilidad de encabezar el gran cambio que tanto le urge a Valladolid.

“Juntos y unidos vamos a hacer que las cosas sucedan, un grupo de ciudadanos comprometidos por una causa somos los únicos que podemos cambiar la realidad que se vive en Valladolid, vamos a tener al fin un Ayuntamiento de vanguardia y que esté a la altura de nuestras expectativas. Tenemos las mejores propuestas reales, tangibles e innovadoras, vamos a modernizar a Valladolid” expresó Fernández Arceo.

EnglishFrenchItalianSpanish