Spread the love

Ayuntamiento refuerza las labores de limpieza con una nueva camioneta.
Valladolid, Yucatán a jueves 11 de octubre de 2018.- Para mejorar la atención de los servicios públicos municipales, el Ayuntamiento puso a disposición del Departamento de Parques y Jardines un vehículo de reciente modelo.


Con una inversión de $299 mil pesos, se adquirió una camioneta nueva tipo estanquitas de la marca Nissan, modelo 2018, que reforzará las labores de la Dirección de Servicios Públicos Municipales como la recolección de la basura después de la limpieza de calles y deshierbe.
También, para agilizar los trabajos del Departamento de Protocolo y Logística, el alcalde, Enrique Ayora Sosa donó una camioneta Nissan, tipo estanquitas, modelo 2007. La cual fue entregada después una remodelación.
Dichas unidades ya están trabajando en las diferentes zonas de la ciudad.
En la entrega de las llaves estuvieron presentes el Jefe del Departamento de Adquisiciones y Consumo Interno, Rigel Álvarez Gala, en representación del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, el Director de Servicios Públicos Municipales, Emmanuel Carvajal Rico y al Subdirector del Departamento de Aseo Urbano y Drenaje, Luis Kú Vidal.
“Las camionetas serán de mucha ayuda para los trabajos que realizamos todos los días, el Ayuntamiento sí se preocupa por mejorar los servicios que benefician a la ciudadanía” dijo Carvajal Rico.

EnglishFrenchItalianSpanish