Spread the love

Alcalde reafirma su compromiso con “Club Rotarios Valladolid Pueblo Mágico”  

Club Rotarios Valladolid se reúne con alcalde

Valladolid, Yucatán a miércoles 17 de octubre de 2018.- El trabajo coordinado y participativo de la sociedad civil, organizaciones y autoridades municipales trae beneficios para todos, por lo que esta mañana, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, se reunió con los integrantes del “Club Rotario Valladolid Pueblo Mágico”.

En una muestra de compromiso y de suma de esfuerzos, el presidente municipal participó esta mañana en la sesión del Club Rotario, en donde aseguró que el Ayuntamiento está en toda la disposición e interesado en la coparticipación de proyectos.

Los integrantes del Club, encabezados por el presidente, Luis Fernández Vidal, agradecieron su presencia, y le hablaron de varios programas que tienen en marcha.

Uno de ellos es “Agua saludable” con el que se instalaron 17 bebederos en diversas escuelas del municipio, y aún faltan 7 por colocar por lo que le solicitaron su apoyo para seguir llevando el beneficio a otras instituciones.

“Si trabajamos parejo, y por el mismo rumbo, lograremos concretar acciones positivas para Valladolid como las que ustedes están implementando. Cuenten con nuestro apoyo, acérquense y trabajamos las ideas”, señaló el primer edil, Ayora Sosa.

Por último, lo invitaron a acompañarlos en la medida de sus posibilidades en cada sesión, para seguir interactuando y aportando propuestas que contribuyan a avanzar con un buen ritmo en el municipio.

EnglishFrenchItalianSpanish