Spread the love

Alcalde se reúne con poetas y escritores vallisoletanos

Valladolid a 4 de octubre de 2018.- Con el fin de impulsar la cultura y las artes en el municipio, el alcalde Enrique Ayora Sosa, se reunió con la asociación de Poetas y Escritores Vallisoletanos quienes expresaron su entusiasmo por participar en las actividades del Ayuntamiento.

En una reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la asociación, el alcalde Ayora Sosa manifestó su admiración por la labor de los Poetas y Escritores Vallisoletanos, y reiteró su apoyo en proyectos que promueven la identidad cultural del municipio.

Rosa del Alba Cetina Quiñones, presidenta de la asociación, indicó su preocupación por rescatar el interés de los jóvenes en las costumbres y tradiciones de Yucatán por lo que propuso realizar actividades como las ramas decembrinas, y el fomento de la lengua maya en las escuelas.

Después de algunas anécdotas y de la lectura de poemas, los escritores le obsequiaron unos libros de su autoría al primer edil quien agradeció el regalo y prometió leerlos y compartirlos para que otras personas tengan la oportunidad de disfrutar de sus obras.

“Impulsaremos el talento vallisoletano, estamos para escucharlos y cuenten con nosotros para lo que necesiten” mencionó.

También, los integrantes de la asociación presentaron propuestas de mejora para la ciudad como actividades de reforestación y talleres de capacitación en oficios que contribuyan al crecimiento personal y económico de los vallisoletanos.

EnglishFrenchItalianSpanish