Spread the love


Valladolid, Yucatán a miércoles 03 de octubre de 2018- Durante la séptima sesión extraordinaria de cabildo se aprobó la rehabilitación del sistema de agua potable municipal, con el fin de ofrecer una mejor calidad del servicio.

Aprobado por unanimidad, el cuerpo de regidores resaltó los beneficios derivados de esta obra, ya que mejorará al 100% su eficiencia.

La explicación de los trabajos lo realizó el Director de obras Públicas, Iván Pineda Alcocer, quien dio a conocer que la rehabilitación del sistema electromecánico incluye, entre otros, el cambio de bombas, red eléctrica, transformador, válvulas y arrancadores.

De la misma forma se llevarán a cabo cambios en el equipo de cloración con la instalación de un sistema dosificador de cloro gas y un equipo de cloración tipo hipoclorito de sodio.

Las mejoras incluyen la construcción de una caseta tipo ll A en la planta de captación y el mantenimiento del edificio existente, con el resane de acabados, pintura, malla y muro perimetral en fachada.

El alcalde, Enrique Ayora Sosa, mencionó que todos estos cambios traerán beneficios a los trabajadores y a la ciudadanía por lo cual es importante seguir proponiendo y ejecutando proyectos de este tipo.

EnglishFrenchItalianSpanish