Spread the love

Valladolid, Yucatán a viernes 27 de diciembre de 2019.- Con una inversión municipal de más de dos millones trescientos mil pesos, las comisarías de Xocén y Yalcobá contarán con nuevas calles y más seguridad vial. 

Beneficiando a cientos de vallisoletanos, el Ayuntamiento comenzó con la rehabilitación de más de 5,000 m2 de nuevas calles en localidades del municipio. 

En la comisaría de Yalcobá, se realizó una inversión de $1,117,900 pesos para la reconstrucción de la carpeta asfáltica, construcción de pozos pluviales y rehabilitación de 67 tomas domiciliarias de agua. 

Por su parte, en Xocén, con una inversión de $1,267,200 pesos, se reconstruirán más de 2,000 m2 de calles que se encontraban afectadas debido al paso del tiempo. 

Supervisando los avances de dichas obras junto con vecinos de las zonas, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, recorrió las diversas calles que actualmente se encuentran en construcción. 

“Estas obras públicas son de gran beneficio para la comunidad, sabemos sus necesidades y estamos trabajando en ellas”, mencionó el primer edil. 

Acompañando al alcalde, los vecinos agradecieron la pronta atención a sus solicitudes. 

“Qué bueno que viene a supervisar los trabajos, eso habla de su interés por ver que las obras se hagan de calidad, gracias por cumplir con esta petición que le hicimos”, expresaron.

Acompañando al edil vallisoletano estuvieron presentes los regidores de la comuna vallisoletana y funcionarios públicos. 

EnglishFrenchItalianSpanish