Vuelven los Latin America’s 50 Best y será en Mérida

Yucatán anfritrión de los próximos Latin America´s 50 best.

Del 11 al 15 de noviembre Mérida, Yucatán recibirá a los mejores chefs de Latinoamérica, en el Latin America’s Best.

Sin duda Yucatán este año ha tenido mucha presencia en el ámbito turístico y son muchos los eventos que han puesto los ojos en este estado.

Anuncio del Latin America’s 50 Best en Mérida

El gobernador Mauricio Vila Dosal y la secretaria Michelle Fridman, como parte de la campaña 365 sabores, anunciaron que la ciudad de Mérida será la sede de la premiación de los Latin America’s 50 best, los días 11 al 15 de Noviembre.

Latin America’s 50 Best Restaurants 2022

Sin duda que esta es una gran oportunidad para muchos chefs de talla mundial, como plataforma de promoción. Ya que este evento reúne a Chefs, gastrónomos y medios de comunicación, para compartir y promocionar la grandeza de la cocina latinoamericana. La ceremonia de premiación será el 15 de noviembre de este año.

Michelle Fridman anunció, que además de celebrar este evento, se busca festejar “Sabores de Yucatán” unos días previos a esta premiación.  Para que las personas que quieran disfrutar de su gastronomía puedan asistir desde el día 11 de noviembre a las muestras gastronómicas, clases, recorridos, entre otros para disfrutar completamente de los sabores yucatecos.

https://www.instagram.com/p/ChUq-W2sam2/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianSpanish